Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan el uso del sitio web goclubs.engobe.es, propiedad de ENGOBE SPORT WEAR, S.L., con domicilio social en 46119 Náquera (Valencia), calle Embat, número 12, en el Polígono Industrial “Los Vientos”, y con C.I.F. B-98613532, constituida en escritura pública otorgada el día 12 de febrero de 2.014 e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al Tomo 9760, Folio 131, hoja V-158370.

Todo pedido hecho en goclubs.engobe.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de uso vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento.

USUARIOS

Para poder adquirir cualquiera de los productos mostrados en goclubs.engobe.es debes estar capacitado legalmente conforme al Ordenamiento Jurídico Español.

COMPRA DE PRODUCTOS

Con la compra de productos, al hacer clic en el botón “comprar” realizas una oferta vinculante de compra. Antes del envío del pedido vinculante, puedes revisar en todo momento los datos de pedido (mercancías, cantidad, precio, modalidad de envío y de pago) y dado el caso modificarlo. El proceso de pedido puede cancelarse en todo momento saliendo del mismo. La confirmación del ingreso del pedido se realiza con un email automático inmediatamente tras el envío del pedido, no suponiendo ello la aceptación de la oferta por parte de CELER.

PRECIOS

Para clientes dentro de la Unión Europea, los precios indicados son los precios finales. Los mismos contienen los impuestos pertinentes, en especial el IVA y todos los demás componentes del precio. Los costes de envío se detallarán aparte en la factura. Para clientes fuera de la UE, todos los precios indicados se entienden como precios netos. El criterio determinante es la dirección de entrega. En el caso de que, conforme a las disposiciones legales en el país de recepción, se aplique impuesto sobre el valor añadido, éste tendrá que abonarse adicionalmente cuando se reciba la mercancía. Además pueden aplicarse derechos de importación, los cuales deberá abonar adicionalmente el cliente cuando reciba la mercancía. Los importes arriba mencionados serán cobrados o por las autoridades aduaneras o por la empresa de transporte encargada del envío. El precio incluye además los gastos de transporte y embalaje. El cliente asumirá un importe global por franqueo el cual podrá variar según el valor del pedido y el lugar al que debe ser enviado, con consideración de un posible recargo por entrega en un área remota.

FORMAS DE PAGO

Compras con tarjeta de crédito o débito; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Toda la información será tramitada a través del TPV del banco.

ENVÍOS

Puedes adquirir cualquier producto de Colección a través de nuestra tienda online. Los envíos se realizan a través de nuestra empresa de mensajería. Si están en stock las recibirás en un periodo de 24-72 horas días laborables si vives en Península y Baleares . En caso de no haber stock de una prenda tienes la opción de dejarnos tu mail y te avisaremos tan pronto esté disponible.

El vendedor se reserva el derecho a variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el comprador. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales. El Departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema en relación a los Productos o envíos, a través del cual se ofrece atención a los compradores. Puede contactarnos en el correo info@engobe.es

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 85€ en Península y Baleares. Si tu compra es inferior, los gastos de envío serán de 6€ IVA incluido. Si tu perdido es a un destino diferente debes contactar con info@celercustom.com y ellos te informarán como proceder.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todas las devoluciones o cambios deben estar sin usar, sin lavar, conservar su etiqueta y su embalaje original. Al devolver un artículo, por favor asegúrate de que el producto está bien embalado y protegido de daños en el transporte.

CAMBIOS

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes cambiarlo en un plazo máximo de 15 días desde su recepción y en buenas condiciones para su venta.

Los cambios pueden realizarse entre productos de colección similares, esto significa que se aceptan cambios de diferentes colores y tallas del mismo producto, siempre que no indique defecto de la prenda (sería una devolución). Si deseas un producto diferente, por favor realiza una devolución para recibir un reembolso y procesa un nuevo pedido.

COMO HACER UN CAMBIO

Escríbenos un mail a info@engobe.es indicándonos el CAMBIO, número de pedido y artículo a cambiar. Te responderemos mandándote la dirección que deberás pegar en el paquete, en las mismas condiciones que lo recibiste antes de 15 días desde la recepción de tu pedido. Celer correrá con los gastos de recogida y envío en los casos de cambio por un producto similar siempre que se trate de una recogida programada por Celer, y en ningún caso si el cliente ha escogido una forma de envío diferente.

No se procederá el cambio de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que lo recibiste.

Una vez recibido procederemos a examinarlo y te comunicaremos por mail en un plazo de 7 días desde la recepción del producto en las instalaciones de Celer si procede el cambio y el día que te llegará el nuevo pedido.

IMPORTANTE; El cambio solo es válido para España.

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverlo antes de 15 días desde su recepción y en buenas condiciones para su venta.

Como hacer una devolución:

Escríbenos un mail a info@engobe.es indicándonos la DEVOLUCIÓN, número de pedido y artículo a devolver. Te responderemos mandándote la dirección que deberás pegar en el paquete, en las mismas condiciones que lo recibiste antes de 15 días desde la recepción de tu pedido. Celer correrá con los gastos de devoluciones siempre que se trate de tara o defecto de fabricación. El coste de mensajería para las devoluciones corren por cuenta del cliente. Se le devolverá el importe de la compra descontando los gastos de mensajería.

Una vez recibido procederemos a examinarlo y en un plazo de 7 días desde la recepción del producto recibirás el reeembolso de tu compra por el mismo método de pago restando los portes de mensajería que corren por cuenta del cliente.

Si tienes alguna duda acerca de la devolución o cambio una vez haya sido enviada, envía un correo a info@engobe.es, incluyendo la fecha en la que se envió el artículo, la dirección, el nombre del remitente y el número de seguimiento, si corresponde.

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